Por Redacción
En un ping-pong de preguntas y respuestas, Atilio Veronelli sorprendió al hablar de Mirtha Legrand. "Mirtha no es una persona que me guste, no me parece diva. Ella con su hermana hizo cine, las defino como que son las Xipolitakis de los '40", dijo el actor y autor.
"Si la Xipolitakis hubieran estado en los '40 o al revés, les hubieran pasado cosas similares, porque lo que llamaba la atención en aquellas primeras películas era que eran iguales, se podían hacer los chistes", agregó en una nota en el programa "Corazones Ardientes", según replicó Crónica.
POR QUE NO LE GUSTA
Además, Veronelli dio más razones de por qué no le gusta para nada Mirtha.
"No me gusta tampoco la gente que se cita a sí misma. Eso denota que lee poco o que tiene el ego muy arriba. Además, interrumpe a la gente, se ha sentado a comer dictadores y está tachada en mis preferencias", afirmó.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.