Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 11 de Abril de 2017

"Mujeres perfectas" llega a nuestra ciudad

Será este viernes en el Teatro Lasserre, en una obra protagonizada por Natalia Cociuffo, Lucila Gandolfo, Victoria Onetto, Candela Ventrano y Julia Zenko.

Redacción

Por Redacción

El Centro Ciudad de Rafaela presenta la obra "Mujeres perfectas", protagonizada por Natalia Cociuffo, Lucila Gandolfo, Victoria Onetto, Candela Ventrano y Julia Zenko. Será este viernes 14 de abril en el Teatro Lasserre, con una entrada general que tendrá un valor de $320. 

Sin pensarlo, la casa de Maribel está próxima a cambiarles la vida a cinco amigas en una noche de festejo. ¿El motivo? El divorcio de la anfitriona por infidelidades de su marido, reúne a estas mujeres en un encuentro inolvidable.

Se tratan de Mujeres Perfectas con sus parejas, que cansadas de cumplir con exigencias, le cerrarán la puerta al amor para comenzar a vivir en libertad y con independencia. ¿Te sentís identificada?


SINOPSIS

Maribel, esposa de un reconocido político y frecuente embajador argentino, da una fiesta en su casa, para festejar su divorcio. Después de veinte años de un matrimonio supuestamente "perfecto", descubre que vivió en una absoluta mentira y que su pareja estuvo plagada de infidelidades y sostenida solamente por intereses económicos y políticos. Los dos, de común acuerdo, han decidido poner fin a la farsa de su amor.

La terraza de su casa, será el lugar en donde se encontrará circunstancialmente con sus amigas más íntimas a las que ha invitado y durante el transcurso de la fiesta, iremos descubriendo, que al igual que Maribel, todas han sido mujeres perfectas en sus parejas, que todas han cumplido con las exigencias y comportamientos que se esperaban de ellas, y sin embargo todas sienten que sus parejas han fracasado.

Las confesiones de todas las historias de frustraciones vividas después de hacer lo que supuestamente "debía hacerse" de cada una de las amigas esa noche en la terraza, las llevarán a coincidir que el amor ya no llama, ni llamará, más a sus puertas y que los hombres no son ejemplares confiables en quien depositar esperanzas de un futuro feliz y promisorio.

La terraza de la casa de Maribel, será testigo de la noche en que estas cinco mujeres dejarán de ser abnegadas madres, esposas y amantes para convertirse en esas ex "Mujeres perfectas" que comenzaran a vivir con libertad e independencia, no siguiendo ya nunca más a cánones pre establecidos y respondiendo, de una vez por todas y para siempre, a sus propias ganas y necesidades.


FICHA TECNICA

ELENCO: Natalia Cociuffo - Lucila Gandolfo - Victoria Onetto - Candela Vetrano - Julia Zenko

Libro: Manuel González Gil y Alberto Alejandro

Dirección: Manuel González Gil

Dirección Musical y Arreglos: Martín Bianchedi

Asistente de Dirección: Juan Gabriel Yacar

Diseño de Iluminación: Juan Ignacio Adriano / Manuel González Gil

Diseño de Vestuario: Pepe Uría

Diseño Escenografía: Jaime Nin Uría

Fotografía: Gabriel Machado para MCM

Diseño Gráfico: Lía Parsons

Social Media and Community Management: FNB Estudio

Asistencia de Producción: Luz Rodríguez Urquiza

Producción Ejecutiva: Suky Martínez y asociados

Producción General: PEP Producciones

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso