Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 6 de Mayo de 2015

MUMU, la carniceria modelo inauguró una nueva sucursal

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

MUMU, el ya reconocido espacio donde se pueden encontrar las mejores y más frescas achuras y cortes de ternera de calidad de la ciudad, apuesta nuevamente con la apertura de una nueva boca de expendio.

En esta oportunidad, ayer quedó inaugurada la nueva sucursal, situada en Avenida Hipólito Yrigoyen 1332.

Como siempre, y haciendo honor a su eslogan “achuras de lunes a lunes” este local cuenta con la más amplia variedad y cantidad de achuras frescas y seleccionadas por su experimentado personal. Además de los mejores cortes de ternera.

También podrá encontrar carnes alternativas como cochinillos, cabritos, corderos y lechones, pollos rellenos, arrollados.

MUMU Ligth es una línea de carnes magras seleccionadas especialmente y MUMU Gourmet ofrece cortes preparados (adobados y rellenos) para colocar directamente en horno o parrilla. Estas nuevas líneas de productos están acentuadas en el nuevo local. Al acercarse tendrá el debido asesoramiento.

También se puede encontrar el último producto lanzado al mercado, la Mumunesa que es la milanesa tradicional con el toque característico de MUMU, en variedades de Carne de Ternera, Cerdo y Pollo. Como así también en ambas clases, Premium y Nac&Pop.

Este local abrirá de Lunes a Sábados de 8 a 13 y de 17 a 20:30. El número de teléfono para pedidos y consultas de ese local es 578430, o el de la casa central 440099. Además, puede encontrar un canal de atención al instante en Facebook.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso