Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 18 de Febrero de 2012

Museo de la Música

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Seis jóvenes franceses, procedentes de la región de Lyon, visitaron el jueves último el Museo de la Música y el Sonido de nuestra ciudad, acompañados por directivos e integrantes de la Alianza Francesa de Rafaela.

Allí fueron recibidos por el profesor Sergio Grazioli quien les brindó una charla sobre las características de los instrumentos musicales expuestos, particularmente los de origen étnico y folklórico de nuestro país.

Los visitantes se mostraron muy interesados y participaron activamente de la charla, practicando diferentes ritmos autóctonos.


EN EL MUNICIPIO

En la mañana de anteayer, un contingente de jóvenes franceses fue recibido en el Salón Verde por miembros del Gabinete Municipal, personal de la Subsecretaría de Gestión y Participación, de la Secretaría de Cultura y de la Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso