Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 11 de Febrero de 2017

Música en Carcabuey al ritmo de cumbia

ESTA NOCHE

Redacción

Por Redacción

Con la Secretaría de Cultura de Rafaela, la segunda fecha del ciclo de música y baile en el Pasaje Carcabuey se llevará a cabo este sábado desde las 21. En esta Edición Cumbia se presentan Los Peñaloza de la ciudad de Rosario, y la banda Moogers de Rafaela. integrada por Roberto Rojas, Juan Ignacio Pilafis, Alejandra Cabanillas, Jonathan Kreimer, Maximiliano Gallardo, Lucas Travaglini, Lucas Etchizuri, Franco Bazzani y Mauro Jiménez; la banda rosarina de cumbia Los Peñaloza se ha presentado en City Center Rosario, Ciclo "Hoy en mi barrio" del gobierno de la provincia de Santa Fe, Distrito Siete, Festival Bondi Cumbiero de La Plata, Vorterix Rosario, Festival Reventón Cumbiero, entre otros. Por otro lado, Moogers es un grupo de funk-pop-electrónica que juega con ritmos de cumbia.

La banda, que se inició en el 2014, está formada por Mauricio Basso en teclados, Joaquín Muriel en bajo y Rodrigo Carlachiani en batería. En esta oportunidad, estarán acompañados de músicos invitados. Cabe destacar que en el evento habrá cantina y barra de tragos, y en caso de mal tiempo, se trasladará al Centro Cultural Municipal, Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).


CINE EN BARRIOS 

El domingo llega la segunda fecha de Cine en los Barrios, donde se realizará una proyección de 6 cortometrajes. El evento tendrá lugar en la Plaza del Soldado (Kaiser, entre Poggi e Iriondo), en el Barrio Malvinas Argentinas a las 21:00. En caso de mal tiempo, se trasladará a la Vecinal del Barrio Martín Fierro (G. Mainardi 1905).

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso