Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 17 de Agosto de 2017

¿Niño fantasma en Hotel de La Falda?

La imagen de lo que sería un "niño fantasma" en el Hotel Edén, en La Falda, fue capturada por un padre y un hijo durante las vacaciones de invierno. Los guardias del legendario hotel aseguran que son frecuentes los fenómenos paranormales. En un video recordá lo que se cuenta,

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: LO QUE MUESTRA LA FOTO.- Fue tomada por un turista, y es materia de variados comentarios.
Redacción

Por Redacción

Una fotografía de un supuesto "niño fantasma" en el Hotel Edén de la ciudad cordobesa de La Falda reavivó varios de los mitos que circulan sobre este establecimiento abandonado.

La imagen fue capturada por un padre y un hijo que habían viajado a Córdoba a pasar las vacaciones de invierno. "La sacó mi hijo, yo estaba cerca del auto, mirando el celular. Creo que su idea era mostrar el frente del hotel. Después cuando revisamos las fotos vimos que se veía una figura, que te puedo asegurar que no estaba ahí", explicó la persona mayor de edad.

MAQUILLADO DE PAYASO

Da cuenta hoy Cadena 3 que e la fotografía se puede observar una ventana y, al lado de una de las columnas blancas del hotel, la figura de un niño. "Te juro que nunca lo vimos. Pero cuando vimos la foto estaba ahí. Parece un niño, como maquillado de payaso. Cuando vemos la foto nos quedamos helados", relató el hombre.

LO QUE SE CUENTA, Y LA ACTUALIDAD

Según cuenta la historia el Hotel Edén fue un spa de lujo que se inauguró a fines del siglo XIX y contó con las visitas de varios presidentes argentinos y personalidades de trascendencia mundial tales como el poeta Rubén Darío y el sabio Albert Einstein.

Hoy es Patrimonio Histórico y se encuentra en vía de recuperación a través de una iniciativa privada otorgada por el Municipio local en 2006, luego de atravesar un período de veinte años de abandono, saqueos y deterioro, que afectaron gravemente al edificio.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso