Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 18 de Febrero de 2014

No abrirán las inscripciones para catequesis de iniciación

PARROQUIA SAN ANTONIO

REDACCION

Por REDACCION

La Parroquia San Antonio de Padua informa que durante el corriente año, no se abrirán las inscripciones para la catequesis de la primera etapa de iniciación cristiana (para primera comunión).

El motivo es que desde el 2015, en nuestra parroquia, la iniciación cristiana comenzará a los 9 años (y/o cuando se curse 4° grado), teniendo domicilio en los Barrios Sarmiento y Alberdi.

Asimismo, hizo saber que las inscripciones 2014 para la catequesis de Confirmación alcanzarán a los niños que estén cursando 6° y 7° grado, y vivan en los Barrios Alberdi y Sarmiento.

Por último, los chicos de segundo año de confirmación comenzarán los encuentros el sábado 15 de marzo a las 10:00 en el salón parroquial. Para más información, los horarios de secretaría parroquial son: lunes, miércoles, jueves y sábados, de 9:00 a 12:00.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso