Por REDACCION
NUEVO TORINO. - El Centro Recreativo Juventud Moderna está culminando los detalles organizativos de una realización que es emblemática de esta población.
Se trata de la décimo quinta edición de la Fiesta Provincial del Pollo, encuentro que sabe congregar a comensales de toda la región especialmente atraídos por la exquisitez del manjar que da nombre al encuentro como por el cálido ambiente que se disfruta a lo largo de toda la fiesta.
La edición 2014 tendrá vigencia el sábado próximo y contará con la animación musical de “los auténticos del ritmo” junto a “Diego Raúl y su conjunto”.
Uno momento destacado del encuentro, lo configura la elección de la nueva soberana, cuyo cetro, en este momento está en poder de la esperancina Elisabeth Blatter.
Las reservas de tarjetas pueden realizarse a los teléfonos 03496-494566/ 494671.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.