Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 12 de Mayo de 2025

Nueva función de "Era de madera el bandido", en el Lasserre

Esta comedia sobre la espera, el deseo de actuar y los ciclos de lo escénico se podrá ver en una nueva función, este jueves 15 de mayo.

Agrandar imagen Nueva función para esta comedia local en el Lasserre.
Nueva función para esta comedia local en el Lasserre. Crédito: FOTO PRENSA//LASSERRE.

El próximo jueves 15 de mayo a las 21:00 se podrá ver la comedia "Era de madera el bandido" en el Teatro Lasserre.

La sinopsis dice lo siguiente: Tres actrices al borde de la decadencia aguardan la llegada de su director, reflejando con humor y ternura las pasiones y frustraciones del mundo actoral. En un ensayo teatral tan caótico como desopilante , Floreal —un actor inseguro y novato en la dirección— intenta llevar adelante una obra dramática junto a las tres actrices: Crispina, Adalgisay Betsabé. Entre confusiones, discusiones y torpezas, las tensiones crecen cuando las actrices descubren que fueron manipuladas por Floreal. A medida que los enredos aumentan , la dinámica entre los personajes desborda en peleas, bromas, malentendidos, celos y una escena de "muerte" digna de un absurdo teatral. El ensayo se convierte en una batalla de egos, afectos y rencores, dejando entrever que, en el teatro —como en la vida—, todo puede cambiar en un instante, incluso lo que parece más rígido... como la madera".

Esta obra cuenta con las actuaciones de Liliana Olivero, Cecilia Ternengo, Beatriz Bouhier y Ariel Paredes.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro, a un valor de $10.000 para la general y de $9000 para socios y jubilados.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso