Por REDACCION
Jauss Espacio de Arte renueva sus talleres para este comienzo de año con propuestas semanales e intensivas para todas las edades.
Si bien en enero y febrero continuaron las actividades, el mes de marzo dará comienzo a nuevos talleres y se retomarán algunos que ya se desarrollaban el año anterior.
Los nuevos talleres semanales son: costureritas para niñas de 8 años en adelante, dibujo para jóvenes y adultos, photoshop y estética fotográfica para jóvenes y adultos, laboratorio artístico para niños de 4 y 5 años, manga-dibujo japonés, pequeñas artesanas para niñas de 7 años en adelante, percusión grupal para jóvenes y adultos, vitrofusión para jóvenes y adultos.
Además continuarán los talleres de pintura, cerámica, costura, crochet, dibujo y experimentación plástica para niños, meditación gráfica, plástica y reciclado para niños, lectura y escritura creativa y guitarra.
Desde hace dos años Jauss ofrece en Rafaela diversas variedad de talleres, además de eventos artísticos y culturales tales como exposiciones de arte, recitales, presentaciones de libros, charlas y cursos.
Los interesados pueden consultar en Jauss Espacio de Arte, San Martín 464, por teléfono al 505152, por facebook jauss.espaciodearte o vía mail a jaussespacio@gmail.com.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.