Por REDACCION
El Centro Ciudad de Rafaela presenta la obra "Toc Toc" este domingo 18 de agosto con dos funciones a las 20 y 22 horas en el Teatro Lasserre.
“Toc Toc” trata en modo de comedia y en forma exagerada la terrible enfermedad mental conocida como Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que afecta a 800.000 personas en la Argentina y al 2,3% de la población mundial.
En la Argentina la obra ganó cuatro premios ACE y cuatro Estrellas de Mar, y es considerada la comedia más obsesiva y divertida de todas.
Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
Las entradas que están disponibles tienen los siguientes valores: fila 1 a 12 $ 210 y socios $ 200, fila 13 a 18 $ 190 y socios $ 180 y platea alta $ 160 y socios $ 150. Más información en la secretaría del teatro: teléfono 03492-503124 (de 16 a 20 horas).
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.