Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 3 de Marzo de 2019

Operativo de tránsito especial

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Con motivo de la realización de los Carnavales Rafaelinos, la Municipalidad de Rafaela, a través del Departamento de Protección Vial y Comunitaria dependiente de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, ha dispuesto un operativo de tránsito especial.

Este domingo 3, a partir de las 6 de la mañana, se realizarán cortes totales de manera progresiva en la zona donde se instalará el Corsódromo. Las autoridades determinaron el corte total del tránsito sobre avenida Santa Fe desde Aarón Castellanos hasta Liniers.

De esta manera, quienes transiten por avenida Santa Fe en sentido este - oeste deberán desviar recorrido tomando por avenida Italia; y quienes lo hagan en sentido oeste - este deberán hacerlo por calle Córdoba.

Cabe destacar que dentro del Corsódromo, el Municipio organizó la instalación de puestos especiales para bomberos, Ómnibus Sanitario y servicios de ambulancia que, ante cualquier inconveniente, estarán presentes para actuar.





Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso