Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 25 de Mayo de 2018

Otra dura acusación de Morena Rial a su padre

Ayer, en el contexto de una "guerra" desatada entre Morena Rial y su padre, conductor de "Intrusos" en Canal América, la muchacha lanzó durísimas acusaciones en las que aseguró que el conductor televisivo "no para de extorsionar y chantajear a la gente". Y sentenció que pidió 60 mil dólares para no difundir una foto, aunque no precisó a quién.

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: YA NO HAY AMOR. Se rompió un vinculo afectivo que unía a Morena y Jorge Rial.
Redacción

Por Redacción

Tal lo informado por este portal online en las última semanas, Morena Rial publicó en Instagram durísimas expresiones contra su padre y sus parejas.

Y en las últimas horas, se filtró un escandaloso audio en el que Jorge Rial la insulta y trata a Córdoba como "esa provincia de mierda".

Así las cosas, de acuerdo a Pronto el panorama "empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas".

ACLARACION Y DENUNCIA

Se recuerda que luego de que se hizo público el drama de la familia cordobesa, Morena Rial salió a contar que apoyaba a los Ambrosioni, aunque no con dinero, y aprovechó para denunciar públicamente a su padre.

"Lamentablemente, mi padre no para de chantajear y extorsionar a la gente", dijo y luego continuó con lo más fuerte "empiezo a decir yo a quién le pediste 60 mil dólares por no difundir una foto, eso es extorsión".

"Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio, Jorge Rial”, dijo la joven en otro post al tiempo que le recordó al periodista su pasado en el barrio: "desde que tenés plata te la creés más, acordate que saliste de Munro querido, y todo lo que tuviste que hacer para ser la mierda que sos hoy, y acordate que vos también estuviste varias veces en el calabozo".

"Ellos salen adelante solos y me tiene a mí a su lado. Sin dinero ni abogados ni poder, solo apoyo y amor […] La familia se hace cargo de los gastos que el padre genera estando preso. Solo acompaño dando contención", remató la joven.

Escandaloso audio de Jorge Rial

Morena Rial nuevamente disparó contra su padre

 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso