Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 27 de Agosto de 2019

Ovación para la Sinfónica

El organismo se presentó este domingo con sala llena en el coliseo porteño. Estuvo dirigido por el maestro Walter Hilgers. Estuvo presente la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González.

REDACCION

Por REDACCION

El pasado  domingo 25 y a sala llena, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se presentó en Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires donde fue ovacionada con aplausos de pie que se extendieron por varios minutos.

La dirección estuvo a cargo del maestro Walter Hilgers y participaron como solistas invitados Peter Dörpinghaus (trompeta - Berlín), Fernando Gentile (cello - Argentina), Hernán Garreffa (oboe - Argentina), Eduardo Sirtori (fagot - Argentina) y Gonzalo Beltrán (violín – Chile).

Del evento participó la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, quien señaló que “fue un concierto maravilloso, como a los que nos tiene acostumbrados la sinfónica de Santa Fe, pero en este escenario tan espectacular, uno de los mejores teatros del mundo, fue muy emocionante. El Colón lleno, con tanta gente aplaudiendo de pie, es algo que nos desborda de orgullo y nos da ganar de repetir esta experiencia más frecuentemente”.

El repertorio transitó obras de L. V. Beethoven y J. Haydn.








Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso