Por Redacción
El disco fue grabado en los estudios LEAR de Rafaela y masterizado en La Sonoteca (Buenos Aires) entre los meses de diciembre de 2014 y julio de 2015 y cuenta con 11 nuevas canciones más dos bonus tracks: “Farsantes” (soundtrack del programa de TV, grabado en 2013) y una versión tango de “Nudo” (uno de los temas del disco) junto a la orquesta rafaelina El Arrastre dirigida por Marcelo Actis. Este track fue masterizado en Blue Room (Rosario)
En este nuevo trabajo Delbono se hizo cargo de las baterías, bajos, guitarras, teclados y voces y cuenta con grandes artistas invitados como Rubén Carlini, Ricardo Gigena, Maxi Carena, Candela Sara Hernández, Pablo Pochettino, Germán Morales, Gustavo Grana, David Viotti, Fernando Abratte y Nicolás Mu Sánchez.
El disco tiene un sonido donde predominan las guitarras y los arreglos vocales.
La fotografía es de Mario Liotta y el diseño de Nico Sara y Ale Delbono. "Parte del Rumor" se puede conseguir en Av. Roca 1066 (maxikiosco).
EL SHOW
El viernes 6 de noviembre en San Lorenzo 258 será presentado oficialmente “Parte del Rumor” con una nueva banda que acompaña a Delbono conformada por Pablo Pochettino en guitarra, David Viotti en teclados, Matías Bainotti en batería y Nacho Perassi en bajo. Participarán además muchos de los invitados del disco. En la ocasión se estrenará también el videoclip del tango “Nudo” grabado junto a El Arrastre Tango.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.