Por REDACCION
La Municipalidad de Rafaela, a través de la secretaría de Servicios, Espacios Públicos y Medio Ambiente, informa que a partir del 2 de enero y hasta el 30 de abril de 2014 los vecinos podrán iniciar el trámite para solicitar extracción o poda de los árboles que se encuentren frente a su domicilio.
Para concretar el pedido, el interesado se debe acercar a la oficina de Espacios Verdes, en el Corralón Municipal (Tucumán y Ramón y Cajal), con copia de la Tasa Municipal para comprobar que quien solicita el pedido es el titular, fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y cambios de domicilio. Además se pueden anexar fotos o lo que considere necesario para justificar el pedido.
Posteriormente se deberá dirigir al subsuelo de la Municipalidad de Rafaela para sellar y formalizar el pedido en el sector Caja, en donde deberá abonar el inicio del expediente. Por último se debe depositar en una urna que se encontrará en el subsuelo el formulario completo y sellado.
Cabe destacar que si el formulario no está sellado no tendrá validez para concretarse la operación. Mediante este sistema se facilita el seguimiento del pedido. Una vez recibido el mismo en la administración de Espacios Verdes se procede a la inspección y se evalúa cuál es la correcta solución.
Los sitios en los cuales se concreta la extracción de la planta quedan registrados en un listado para la reposición del ejemplar durante la temporada de forestación que es en los meses de junio, julio y agosto.
Ante cualquier duda o consulta los vecinos deben comunicarse al 502025 interno 114, o encontrar la información en www.rafaela.gob.ar.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.