Por Redacción
En esta sección online de LA OPINION dimos cuenta ayer que la programación de una "teteada" va logrando adeptos en todos lados, y que la original forma de protesta va sumando seguidores y "sedes". En la nota se señaló que el sábado 23 de julio habrá movilizaciones en varias provincias, la mayoría de ellas en plazas públicas, y que en Buenos Aires el epicentro será el Obelisco.
Lo precedente tiene relación a otra nota de esta sección -en la jornada del martes-, donde dimos a conocer que en San isidro la Policía echó a una joven madre de una plaza, por amamantar en público.
Asi las cosas y en lo relacionado a nuestra región, medios de prensa de la cordobesa ciudad de Morteros informan que se convoca a un "PiqueTetazo" en apoyo a una mamá de 22 años, a la que le prohibieron amamantar a su hijo.
En Facebook se menciona lo siguiente "Será en el Lago viejo...cerquita de la Biblioteca. Invitamos a todas las mujeres que creemos en la maravilla de la crianza con leche materna. Organizarnos y visibilizarnos puede servir para que otras mamás también se animen. !Las esperamos!".
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.