Por Redacción
En la mañana de este jueves referentes radicales hicieron entrega de materiales para pintar la Escuela Nº 1361 Angela Peralta Pino. Estuvieron presentes el joven referente Leonardo Viotti, el concejal Germán Bottero y el presidente de la Juventud Radical Provincial Sebastián Espinoza.
En el marco del Programa Pintando Escuelas que la Juventud Radical comenzó el año pasado, esta vez hicieron entrega de la pintura y el material necesario para acondicionar las 8 aulas de este establecimiento del norte de nuestra ciudad.
“En esta oportunidad, a diferencia del trabajo que realizamos el año pasado en la Escuela Paul Harris, nuestro objetivo fue que los miembros de la comunidad educativa sean quienes lleven adelante el trabajo de pintado y nosotros fuimos quienes aportamos el material, gracias a la contribución del Diputado Provincial Alejandro Boscarol” remarcó Leonardo Viotti.
Los directivos y docentes de la escuela remarcaron que todos aquellos que quieran colaborar con el trabajo de pintado pueden dirigirse al establecimiento este viernes y sábado por la mañana.
“Es emocionante ver a las maestras, porteras y a algunos padres comenzando con este trabajo de forma conjunta. Es un gusto poder colaborar con una institución que tanto lo necesita y que tiene tanta gente dispuesta a ayudar para que los chicos tengan la mejor educación”, cerró Leonardo Viotti.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.