Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 26 de Septiembre de 2014

Recital en Sunchales

ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO

REDACCION

Por REDACCION

Desde el Muncipio local se informó que este viernes 26 de septiembre la Orquesta Municipal de Tango se presentará en la ciudad de Sunchales, donde ofrecerá un recital en el “Centro de Cultura Artística Amigos del Arte de Sunchales”. El espectáculo tendrá lugar a partir de las 21:00 en la sala "Juan Bosch".

Cabe recordar que como lo viene haciendo durante el corriente año, el repertorio de la agrupación se basará principalmente en los éxitos de la orquesta de Aníbal “Pichuco” Troilo, conmemorando los 100 años de su natalicio. También se podrá escuchar a compositores como Mariano Mores, Astor Piazzolla y el estreno de “A Fuego Lento”, un clásico de Horacio Salgán.

Los temas cantados serán interpretados por Andrea Steinberger, quien brindará versiones de El último café, Contame una historia, Patio mío, entre otros.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso