Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 18 de Diciembre de 2014

Reunión de Comisión de Entidades Bien Público

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

El martes a la noche en el séptimo piso del edificio del Edificio Municipal se llevó a cabo la última reunión del año de la Comisión Municipal de Entidades de Bien Público, donde estuvo presente el intendente Luis Castellano, la secretaria de Desarrollo Social Ana Theler, el presidente de la Comisión, René Soural, su tesorera, Norma Festi; la secretaria, Cecilia Piauser; junto a representantes de todas las instituciones que conforman la Comisión.

El Intendente dejó un mensaje de agradecimiento y buenos augurios para las fiestas, así como el reconocimiento a la labor constante y silenciosa de esta comisión, que siempre colabora con el municipio, a través de la secretaria de Desarrollo Social y es sin dudas uno de los espacios donde mejor otorgados están los fondos municipales, como bien reconoció el mandatario. “Agradecemos la seriedad y responsabilidad con que trabajan, su articulación constante con el Municipio y la secretaria de Desarrollo Social. Estamos constantemente con una mirada conjunta y a largo plazo para poder responder a todas las necesidades”, manifestó el Intendente.

“Todas las instituciones de la comisión, ante el pedido de colaboración del Estado, cuando se nos restringen o agotan las posibilidades de acción, estas entidades siempre dicen sí y buscan la forma de colaborar por eso nuestro agradecimiento es muy grande. Siempre del otro lado del teléfono encontramos una voz de esperanza, ante situaciones que para todos son difíciles”, destacó la secretaria de Desarrollo Social, Ana Theler.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso