Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 1 de Agosto de 2016

Saltó sin paracaídas desde 7.620 metros: esta vivo

El estadounidense Luke Aikins hizo historia por ser el primero en arrojarse al vacío sin protección. Aterrizó en una enorme red, en el desierto de California, tras una caída libre de dos minutos. Mirá un video.

Redacción

Por Redacción

El estadounidense Luke Aikins se convirtió en la primera persona en saltar 25.000 pies (7.620 metros) sin paracaídas, tras lanzarse desde un helicóptero en California, Estados Unidos, según los medios locales.

Aikins, de 42 años, alcanzó en su salto, que duró dos minutos, una velocidad de 193 kilómetros por hora y cayó en una enorme red de seguridad instalada a varios metros sobre el suelo en Simi Valley, donde le esperaba su familia, replica hoy Cadena 3.

Aikins es un paracaidista que ha hecho más de 18.000 saltos y que además ha trabajado en películas como especialista.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso