Por REDACCION
El gobernador Omar Perotti y Matías Lammens -ministro de Turismo y Deportes de la Nación- recorrieron en Rosario diferentes espacios educativos y turísticos provinciales.
Y en ese marco definieron estrategias de trabajo conjunto para recibir, en 2021, a los III Juegos Suramericanos de la Juventud.
Así las cosas, Lammens destacó que "Santa Fe ha puesto en marcha al turismo como una industria, teniendo en cuenta muchos valores y atractivos naturales para empezar a promocionar, no sólo en Argentina, sino en el mundo.
"Santa Fe ha puesto el ojo en una industria que es cada vez más importante en el mundo, y que cada vez representa más en el PBI mundial; una gran generadora de empleo y reactivadora".
Por su parte, Perotti aseguró que su gestión de gobierno está apostando "muy fuerte para que la Provincia se convierta en una receptora de turismo nacional e internacional"
Y por ello valoró la colaboración nacional, " y la disposición de ayudarnos".
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.