Por REDACCION
El pasado sábado, 25 de noviembre, en el marco de la Muestra Anual 2017 de Liceo y EMAE, se llevó a cabo el estreno de la obra “Nancy y su primer amor”, proyecto final de 3º año del Trayecto Artístico Profesional, interpretada por la alumna egresada Catalina Poggi y escrita y dirigida por el docente Gustavo Mondino.
El evento se desarrolló desde las 20:00 en el Aula C de la EMAE ubicada en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Previamente a la función, se presentó el monólogo “Maestra Rural” de Catalina Ladivan, a cargo de la alumna de 2° año Estefanía Lazarte, trabajado en el marco de la materia Actuación II.
Muestra Anual 2017
Recordamos que hasta el jueves 30 de noviembre continúa en exposición la Muestra Anual 2017, una propuesta interdisciplinaria que reúne los trabajos realizados durante el ciclo lectivo 2017 por los alumnos del Liceo Municipal Miguel Flores y la Escuela Municipal de Artes Escénicas.
La agenda cuenta con una muestra permanente que estará exhibida en el corredor superior del CCVM y en cada una de las aulas de los organismos, acompañada además, de performances y obras teatrales programadas día por día.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.