Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 8 de Agosto de 2025

Seminario de actuación de Maxi Ghione en el Lasserre

La propuesta comenzará en septiembre y las inscripciones se realizan en la Secretaría del Teatro, de lunes a viernes.

Agrandar imagen MAXI GHIONE. El artista dará un seminario de actuación en la ciudad.
MAXI GHIONE. El artista dará un seminario de actuación en la ciudad. Crédito: FOTO WEB

El prestigioso actor y formador Maxi Ghione, quien se instaló hace poco tiempo en la localidad vecina de Lehmann, dictará un seminario de actuación integral en el Centro Ciudad de Rafaela. Comenzará en septiembre y tendrá una duración de tres meses. Está destinado a mayores de 18 años. Las inscripciones se realizan en la Secretaría del Teatro de lunes a viernes de 15:30 a 18:30. Las consultas se realizan por WhatsApp al 3492 644473.

Las clases se dictarán los miércoles de 16:00 a 19:00. De esta manera el CCR abre sus puertas a quienes deseen participar de la experiencia de una formación breve e intensiva en el arte de la actuación, iniciar un camino o perfeccionarse.

SOBRE MAXI GHIONE

Actuó en “Buenos vecinos”, Telefé 1999-2001. “Montecristo”, 2006. “Contra las cuerdas”, protagonizó junto a Rodrigo De La Serna, nominados a los premios Emmi. Participó en 44 ficciones en TV. En cine actuó en “Roma”, de Aristarain. Trabajó también en el Teatro San Martín de Buenos Aires en la puesta de “Arlequín, servidor de dos patrones” de Goldoni y fue protagonista de “La Cocina” de Wesker. Además interpretó a Meruccio en “Romeo y Julieta” de Shakespeare y en “Los tres Mosqueteros” de Dumas. Se formó con Norman Briski durante cinco años y se graduó en la Escuela de Teatro de Buenos Aires con su maestro Raúl Serrano.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso