Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 29 de Abril de 2015

Sigue “Rápidos y furiosos 7” en 3D

Además, se podrá ver de sábado a martes a las 17:30 “Flores de ruina”.

REDACCION

Por REDACCION

El Cine Belgrano continúa, esta semana, con la proyección de la película “Rápidos y furiosos 7” en 3D y también se podrá ver “Flores de ruina”, ambas aptas para mayores de 13 años.

* “Rápidos y furiosos 7”: del director James Wan, está protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Jason Statham. Se trata de un film de acción apto para mayores de 13 años que se proyectará desde este jueves 30 de abril al martes 5 de mayo en dos funciones: a las 19 y a las 22. El costo de las entradas es de jueves a domingo 45 pesos, en tanto que lunes y martes 40 pesos.

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

* “Flores de ruina”: de los directores Julio Midú y Fabio Junco, es una comedia protagonizada por Ellen Wolf y Nélida Augustoni. Apta para mayores de 13 años. Se podrá ver de sábado a martes a las 17:30 con entradas a un costo de 20 pesos, mientras que jubilados y estudiantes sólo pagan 10 pesos.

Tres hermanas -ancianas y solteras- viven solas en un campo y reciben la visita de un criminal prófugo de la justicia. Comedia negra sobre los avatares de una extraña relación mutualista, en medio de un áspero ambiente rural.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso