Por REDACCION
Tras varias idas y vueltas con complicaciones climáticas de por medio, se pudo llevar adelante ayer por la tarde esta actividad en la plaza Pizzurno que buscó otorgar un hogar a distintos perritos que están a la deriva en la ciudad.
La gente se fue acercando para conocer las historias de los caninos de todas las edades y así poder "rescatar" un perro, como se mencionó en el lugar.
La tarde estuvo ideal para el mate, para que el vecino tuviera la chance de poder hacer algo distinto y de esa manera poder dar una mano.
Fueron varios los trámites que se pudieron lograr a raíz de esta acción, teniendo en cuenta que algunas personas los iniciaron para poder llevar un perrito a casa. Muchos otros, optaron por llevar a los chicos para que puedan jugar y acariciar a los perritos, y de esta manera lograr que los niños se familiaricen con las mascotas.
Esta acción intenta poder quitar a los perros de la calle y a concientizar a los vecinos de poder llevar adelante una adopción seria de los canes, teniendo en cuenta que en Rafaela esto se ha perdido bastante. Una buena medida, de dar una mano y de poder lograr un contacto cercano.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.