Por REDACCION
En su programación semanal el Cine teatro Municipal Manuel Belgrano pone a disposición de la platea local, tres títulos con gran atractivo, dos de los cuales son producciones nacionales.
La cordillera
Origen: Argentina. Director: Santiago Mitre. Protagonistas: Erica Rivas, Dolores Fonzi, Ricardo Darín, Gerardo Romano. Género: Drama - Suspenso .Clasificación: +13 (Apta para mayores de 13 años). Duración: 114 min.
Sinopsis
Hernán Blanco llegó a la presidencia haciéndose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien qué esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumbre presidencial en Los Andes con los presidentes de la región, una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.
Funciones: Viernes 08 / 21:15 Hs. - Sábado 09 / 21:15 Hs. - Domingo 10 / 21:15 Hs. - Lunes 11 / 21:15 Hs. - Martes 12 / 21:15 Hs.
Entrada general de viernes a martes $ 80.
Las aventuras del Capitán Calzoncillos
Doblada. Origen: Estados Unidos. Director: David Soren. Género: Animación .
Clasificación: ATP (Apto para todo público). Duración: 89 min.
Sinopsis
George y Harold son mejores amigos y pasan sus días creando cómics y bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. George, Harold y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.
Funciones:Viernes 08 / 18:00 Hs. - Sábado 09 / 18:00 Hs. - Domingo 10 / 18:00 Hs. - Lunes 11/ 18:00 Hs. - Martes 12 / 18:00 Hs.
Entrada general de viernes a martes $ 80.
Vuelo nocturno
Origen: Argentina. Director: Nicolás Herzog. Género: Documental.
Clasificación: ATP (Apto para todo público). Duración: 70 min.
Sinopsis
Una serie de audios que Antoine de Saint-Exupèry le envió al cineasta Jean Renoir durante 1941, son el punto de partida para reconstruir la relación amorosa que estableció el escritor y aviador francés con las "princesitas argentinas" Edda y Suzzane Fuchs, protagonistas del capítulo "Oasis" de su libro Tierra de Hombres e inspiradoras de su obra cumbre El Principito.
Funciones: Viernes 08 / 19:30 Hs. - Sábado 09 / 19:30 Hs. - Domingo 10 / 19:30 Hs. - Lunes 11 / 19:30 Hs. - Martes 12 / 19:30 Hs.
Entrada general de viernes a martes $ 40.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.