Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Triamputado: un triple desde media cancha, y de espalda

Gustavo Villafañe, jugador de la Selección argentina de básquet en silla de ruedas, convirtió desde mitad de cancha y de espaldas. Se trata de un jugador triamputado, que el pasado fin de semana demostró su genialidad ante miles de personas en una exhibición del seleccionado en el club San Martín de Viedma. Mirá un video.

Redacción

Por Redacción

En este sentido, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles, escribió en su cuenta de Facebook: "increíble lo de Gustavo Villafañe, triamputado que juega en la Selección Argentina de Básquetbol, un canto a la vida. ¡Crack!".

Villafañe cuenta 33 años de edad y representa a la Selección argentina. En 2009 consiguió una medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Toronto.

Cuando tenía 9 años fue arrollado por un tren.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso