Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 1 de Enero de 2018

Tropezó, y el ascensor casi le corta una pierna

Dramático momento vivió una mujer en China, cuando tropezó al ingresar a un ascensor cuya puerta se cerró rápidamente, atrapando una de sus extremidades inferiores. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Rubén Armando

Por Rubén Armando

En una filmación se observa cómo una persona tropieza y cae adentro de un ascensor, que se pone en marcha de manera violenta.

Una pierna de la persona de mención quedó atrapada entre las puertas del elevador, y en unos instantes choco con el suelo del piso superior y se rompió, de acuerdo a lo informado por Crónica.

Tras varios intentos, la mujer logró finalmente liberar su extremidad, y se sabe que una ambulancia acudió para trasladarla hacia un Hospital, donde debieron enyesarle la pierna lesionada.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso