Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 11 de Diciembre de 2013

UCES: oportunidades de negocios

Presentan el trabajo realizado por Román Albrecht y que se basa en la comercialización minorista de productos de estética masculina.

REDACCION

Por REDACCION

Los alumnos de la Licenciatura en Dirección de Negocios deben desarrollar, en cuarto año, un proyecto de negocio real, atractivo y rentable para el mercado local o regional, nos comenta el coordinador de la carrera, Licenciado Marcos Molina. Esto es sumamente interesante porque el alumno termina integrando todos los conceptos aprendidos a lo largo de los años de estudio. En este caso presentamos el trabajo realizado por Román Albrecht y que se basa en la comercialización minorista de productos de estética masculina: 

“Los hombres buscan, y cada vez a mayor escala, cuidar su cuerpo, y con ello su imagen. Aprovechando este fenómeno, las marcas comenzaron a apostar al segmento. Así, la cosmetología masculina está avanzando extraordinariamente. Los hombres, además de ir al gimnasio, practicar deportes, mejorar su alimentación, también están utilizando productos que exceden a las tradicionales fragancias. After shave, astringentes, exfoliantes, reparadores, relajantes, anti-age, son términos que los hombres están incorporando al lenguaje cotidiano. Teniendo en cuenta esta realidad de mercado se buscó crear un proyecto que contemple la comercialización minorista de productos de estética masculina. El proyecto de negocio se pensó como una alternativa premium para atender un sector que hasta el momento no está siendo atendido en forma plena, no sólo se trata de vender sino de brindar un servicio que permita posicionarse en forma adecuada. Cada hombre es particular tanto en lo físico como en la personalidad, pero todos perciben que una imagen masculina acompañada de presencia y distinción es señal de éxito. Ambientación, marcas de nivel, servicio y exclusividad en la atención son los pilares que integran el proyecto”.


Colaboración de la Licenciatura en Dirección de Negocios, UCES Rafaela.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso