Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 1 de Febrero de 2019

Un esperado retorno

Leer mas ...

Agrandar imagen FOTO J. BARRERA// MARIA LIDIA./ una muestra de la variada propuesta de la florería.
FOTO J. BARRERA// MARIA LIDIA./ una muestra de la variada propuesta de la florería.
REDACCION

Por REDACCION

Desde ayer, jueves 31, nuevamente abrió sus puertas al público Florería María Lidia, luego de un período de vacaciones que comenzó el pasado 14 de enero.

esta es una de las tradicionales florerías de Rafaela que abrió sus puertas allá por diciembre de 1991 y luego de 27 años de trayectoria sigue vigente en las preferencias de los rafaelinos.

Su actividad incluye la venta de flores sueltas o en arreglos para regalo, plantas, macetas, peluches, chocolates y anexos, tratando siempre de satisfacer las necesidades de la gente a través de una cordial y esmerada atención, en definitiva un compendio de  objetos estupendos, para agasajar y también para agasajarse.

Ubicada en Lavalle 48, frente a la Plaza 25 de Mayo, en el corazón del centro rafaelino. Sus teléfonos son 433371 y 503344.

¡Feliz regreso María Lidia!

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso