Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 7 de Marzo de 2017

¿Un fantasma en una selfie?

Haley Ogletree tiene 13 años y fue de pesca con su hermano y sus abuelos. En un momento decidió sacarse una selfie y el resultado fue aterrador, ya que en ella apareció la figura de un hombre que no estaba ahí cuando tomó la fotografía.

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: HALEY OGLETREE.- ¿Es un fantasma lo que se ve detrás?
Redacción

Por Redacción

Jessica, la madre de Haley, publicó la foto en su cuenta de Facebook y contó lo que había sucedido. Su hija, su hijo Kolton y los abuelos se fueron en una expedición de pesca a la ciudad de Tifton, en Georgia.

¿UNA FANTASMA?

En la foto se observa tanto a Haley como a su hermano, que está en la parte de atrás con una remera verde y una gorra. A la derecha de su hermano aparece un hombre de color que asustó tanto a la familia Ogletree como a todos los que la vieron y compartieron a través de redes sociales.

"Este señor no estaba ahí con ellos y no había nadie más en el lugar donde estaban pescando",
aseguró la madre en la publicación de Facebook, de acuerdo a una réplica de Minuto1.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso