Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 12 de Agosto de 2019

Una jornada de fiesta democrática

SUNCHALES

FOTO F. MELCHIORI// VOTACION./ Gonzalo Toselli, junto a su hija Delfina -que votó por vez primera- y la más pequeña, Malena. EN ORDEN./ El interior de uno de los establecimientos donde se votó.
FOTO F. MELCHIORI// VOTACION./ Gonzalo Toselli, junto a su hija Delfina -que votó por vez primera- y la más pequeña, Malena. EN ORDEN./ El interior de uno de los establecimientos donde se votó.
FOTO F. MELCHIORI// VOTACION./ Gonzalo Toselli, junto a su hija Delfina -que votó por vez primera- y la más pequeña, Malena. EN ORDEN./ El interior de uno de los establecimientos donde se votó. Foto 1 de 2
FOTO F. MELCHIORI// VOTACION./ Gonzalo Toselli, junto a su hija Delfina -que votó por vez primera- y la más pequeña, Malena. EN ORDEN./ El interior de uno de los establecimientos donde se votó.
FOTO F. MELCHIORI// VOTACION./ Gonzalo Toselli, junto a su hija Delfina -que votó por vez primera- y la más pequeña, Malena. EN ORDEN./ El interior de uno de los establecimientos donde se votó. Foto 2 de 2
REDACCION

Por REDACCION

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como se replicó en toda la geografía nacional esta ciudad ayer vivió una jornada de fervor cívico, en la que sus habitantes, con alegría, ejercieron el derecho a expresarse en las urnas, especialmente aquellos que, por mucho tiempo vieron cercenada esta posibilidad.

Desde temprano pero sin generar congestión en los locales de votación, en forma ordenada  y en paz los ciudadanos concurrieron a las urnas, estimándose que aproximadamente el 70% del padrón.

Las autoridades de mesa se constituyeron en tiempo y forma y el comicio fue iniciado en el horario .

También en esta ciudad se dio la situación de que numerosos jóvenes se incorporaron al padrón y emitieron, por vez primera su sufragio.

Precisamente la foto que ilustra esta nota está la autoridad máxima de la ciudad, el intendente, Gonzalo Toselli, junto a su hija mayor, Delfina, que sufragó por vez primera y la más pequeña, Malena, que los acompañó a la Escuela donde debían votar.

Con 47 mesas escrutadas claramente se imponía Juntos por el Cambio con Mauricio Macri, presidente y Miguel Angel Pichetto, vicepresidente con 5733  votos; en segundo lugar estaba el Frente de Todos con Alberto Fernández, presidente y Cristina Fernández, vicepresidente con 4.325 votos; y en tercer lugar Consenso Federal con Roberto Lavagna, presidente y Juan Manuel Urtubey vicepresidente con 1.254 sufragios Las otras agrupaciones políticas juntas reunieron muy pocos votos, entre todos sumaban 864 votos. Hubo 149 en blanco y 310 nulos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso