Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 17 de Julio de 2016

Valija: viaje imaginario, gracioso y acrobático

LA MIRADA DE UN NIÑO DE 11 AÑOS

Redacción

Por Redacción

Por Juan Manuel Grande Baronetti. - En la mañana de ayer se presentó la obra "Valija" (Buenos Aires) con dos personajes humorísticos y graciosos, estallando la carpa del circo al ver a estos artistas, quienes luego hicieron dos funciones por la tarde.

Se trata de los actores Malandra (el más alto) y Jerry (el más enano). Lo que más me impactó a mí fue cuando representaban la pelea entre Maravilla Martínez y Chávez, con vestimenta para la ocasión.

Antes de la pelea, Jerry fue a buscar entre el público a una persona, eligiendo a una joven chica llamada Aurora vestida con sweater y un pantalón ajustado, ante la mirada de todos los presentes. La buscaron para que colaborara, pasando los carteles para anunciar cada round (en total 6), siendo también disputada por los dos boxeadores, quienes querían conquistarla.

Por otro lado, estos dos personajes usaron su fuerza manual, ayudándose en la elevación aérea, quedando una abajo y el otro arriba, hasta treparse en el trapecio. En el mismo hicieron diversas acrobacias ante la admiración de los espectadores.

También tenían una valija de dónde sacaban distintas cosas, desde una bomba encendida hasta un trapo, expresando en broma que se habían presentado en España, Francia e Italia, pero luego aclararon que eran las plazas con esos nombres.

En líneas generales, fue un viaje imaginario, gracioso y acrobático, llenando de alegría en estas vacaciones de invierno en familia. Se podría acortar el inicio un poco largo y aburrido.

De las tres obras que pude ver en la carpa del circo, me gustaron "Más loco que nunca" y "Valija", quedando en segundo nivel "Familia". Espero que estas dos notas escritas (la anterior fue sobre Familia) le hayan gustado a los lectores y, seguramente, nos volveremos a encontrar en el próximo festival del año que viene...

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso