Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 7 de Noviembre de 2025

“Varieté Payasa”: una noche de humor, improvisación y energía en La Fenice

El seminario cuatrimestral de Clown y Comedia Física presenta su primera “Varieté Payasa”, una propuesta donde el humor, la espontaneidad y la creatividad se combinan para ofrecer una noche única.

Agrandar imagen Llega la Varieté Payasa a La Fenice.
Llega la Varieté Payasa a La Fenice. Crédito: FOTO PRENSA.

El espectáculo promete una experiencia llena de risas, improvisación y momentos inolvidables, con un elenco de payasos y comediantes que subirán al escenario para compartir números tan divertidos como originales.

La cita es hoy, viernes 7 de noviembre a las 21:30 hs en La Fenice, la sala teatral de la Sociedad Italiana, ubicada en Pueyrredón 262. Las entradas generales tienen un valor de $10.000 y pueden reservarse al 3492 597257.

Durante la función se presentarán distintos números:

 

  • “El perchero” con Celina Bravo y Mili Arias.
  • “Igor el Mago” con Jeremías Solterman y Mariano Forni.
  • “Esposas” con Carolina Villareal, Claudia Moriondo y Betina Maina.
  • “El experimento” con Mac Dany y Ariel Chaves.
  • “El Choclo” con Héctor Córdoba.

La dirección está a cargo de César Maldonado, quien guía al grupo en esta experiencia escénica donde la risa se convierte en un lenguaje universal.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso