Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 2 de Febrero de 2017

Viaje de la Escuela de la Plaza a Inglaterra

Leer mas ...

Agrandar imagen FOTO ESCUELA DE LA PLAZA DESPEDIDA./ Los estudiantes partieron el pasado sábado desde la Terminal con destino a Ezeiza.
FOTO ESCUELA DE LA PLAZA DESPEDIDA./ Los estudiantes partieron el pasado sábado desde la Terminal con destino a Ezeiza.
Redacción

Por Redacción

Como cada año, se puso en marcha el viaje de estudio de los alumnos de quinto año de la Escuela de la Plaza, que este año tendrá como destino a Inglaterra.

El proyecto consiste en un curso de perfeccionamiento en el idioma inglés, en la ciudad de Bournemouth, que tendrá dos etapas. En la primera, asistirán durante tres semanas (del lunes 30/01/17 al 18/02/17) a clases en Beet Language Centre, ubicado en Nortoft Road. Una vez finalizado el curso, los alumnos serán evaluados y recibirán un certificado de estudio.

La segunda etapa del proyecto radica en la visita de la delegación de la Escuela de la Plaza a la ciudad de París, entre el 19 y 22 de febrero, donde serán recibidos y acompañados por guías en español, visitando los principales lugares turísticos de la capital francesa y regresando a la Argentina el 23 de febrero.

Esta experiencia pedagógica facilita el uso del idioma inglés y su perfeccionamiento, que hará cada vez más factible la comunicación, la transmisión de información y la construcción de nuevas vivencias.

Estudiar un tiempo en el extranjero hace ver a los estudiantes que la cultura de un país no siempre está limitada por el clima, la vestimenta o la comida sino por la forma de pensar de la población, lo que les permite entender la complejidad de un entorno social y cultural diferente.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso