Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 13 de Agosto de 2013

“Y mírame como estoy ahora”

El unipersonal rosarino está interpretado por Andrea Boffo y se ha presentado en numerosos espacios de todo el país. Será el próximo 17 de agosto.

REDACCION

Por REDACCION

El próximo sábado 17 de agosto a las 23 se presentará “Y mírame como estoy ahora” en la primer noche del Ciclo de Café Concert que organiza anualmente el Centro Cultural La Máscara. El unipersonal rosarino está interpretado por Andrea Boffo y se ha presentado en numerosos espacios de todo el país.

Andrea Boffo encarna a cuatro mujeres no muy alejadas de la realidad pero si con un toque disparatado teniendo como hilo conductor a Johnson Caballero, alumno de jardín de “Nereida”, el protegido de “Yoli”, pretendiente de “Elvira” y el que abandona en el altar a la “novia”. “Nereida Sánchez de Abdala” lleva 40 años trabajando como maestra jardinera. Convoca a una reunión de padres para informar del trasfondo psicológico de los dibujos animados. “Yoly” es una niñera paraguaya, rezongona y con falta de expresión. Tiene a cargo a un malcriado, hijo de una familia adinerada. Está en problemas. Se le ha perdido el niño y no puede encontrarlo. Igualmente no pierde el tiempo, aprovecha para hablar indiscreciones de los patrones y contarnos las simplezas felices de su cotidiana vida. “Elvira” es una cuarentona mujer del campo, hija única y sobreprotegida por un matrimonio de sojeros. Una vez por mes se dirige a la ciudad para asistir al baile de “solos y solas”. Su búsqueda desesperada del amor, no le permite discriminar a nadie, todos pueden ser sus medias naranjas. El último personaje es “La Novia”, una pobre mujer, abandonada el día de su boda. La han dejado plantada en el altar. Vestida de novia, deambula por la ciudad recitando una graciosa poesía. Manifestando su dolor y su infelicidad.

La presentación del espectáculo estará a cargo del humor de los actores de La Máscara y las meseras, como todos los años, estarán producidas especialmente para servir tragos y tortas.

La boletería estará habilitada de lunes a viernes de 18 a 20 hs y los sábados a partir de las 21:00. El valor de las entradas generales es de $ 50 y $ 40 para asociados. El XVI Ciclo de Café Concert del Centro Cultural La Máscara cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.


FICHA ARTISTICA Y TECNICA

Actriz: Andrea Boffo

Textos y dirección: Enzo Monzón – Andrea Boffo

Producción: Claudio Mariani

Vestuario: Leonardo Colonna

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso