Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Miércoles 23 de Abril de 2025

17 familias rafaelinas acceden al título de propiedad de sus viviendas

El acto de entrega se desarrollará el próximo jueves 24 de abril, en el Salón Verde del edificio municipal. Se trata de escrituras de venta y de levantamiento de hipoteca.

Agrandar imagen 17 familias rafaelinas acceden al título de propiedad de sus viviendas.
17 familias rafaelinas acceden al título de propiedad de sus viviendas. Crédito: Prensa municipal.

El próximo jueves 24 de abril, en el Salón Verde del edificio municipal, se llevará a cabo un nuevo acto de entrega de escrituras.

En esta oportunidad, 17 familias rafaelinas accederán formalmente a la documentación de sus viviendas y lotes, dando un paso fundamental hacia la consolidación del derecho a la propiedad.

Se trata de escrituras de venta y de levantamiento de hipoteca correspondientes a viviendas ubicadas en los barrios Barranquitas (2), Mora (1), San José (1) y 2 de Abril (1), y 12 lotes distribuidos en los barrios Nº 42, Mora y Monseñor Zazpe.

Esta instancia es posible gracias al trabajo conjunto entre el Instituto Municipal de la Vivienda, la Municipalidad de Rafaela y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe – Primera Circunscripción, en el marco de un Convenio de Colaboración vigente.

La regularización dominial no solo otorga seguridad jurídica, sino que representa un acto de justicia para quienes habitan su casa hace años y ahora pueden contar con el título que los acredita como legítimos propietarios. Además, este proceso se complementa con la posibilidad de afectación a vivienda única familiar.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso