Aguas Santafesinas informó que, luego de las negociaciones que se venían desarrollando con la empresa contratista, en los próximos días se retomarán los trabajos correspondientes a la renovación de un tramo del colector cloacal primario ubicado sobre calle Tucumán en Rafaela.
Tras el acuerdo alcanzado entre ambas empresas, donde se reformuló el plan de trabajo, se le dará continuidad a la obra que demanda una inversión provincial superior a 300 millones de pesos.
Cabe mencionar que la escala de las tareas correspondientes a la reposición de un tramo de 360 metros, entre las calles Buenos Aires y Ameghino, del colector de 400 milímetros de diámetro demandarán un plazo estimado de 90 días.
Hasta ahora las tareas se concentraron en el primer tramo entre Buenos Aires y Alem, donde calle Tucumán estuvo cerrada al tránsito durante más de un mes en el sector intervenido, lo que obligó a implementar desvíos.
Esta obra beneficia a una importante cuenca del área con servicio cloacal en la ciudad de Rafaela y ratifica el compromiso asumido por la presente gestión de asegurar y mejorar la prestación del mismo.