Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Jueves 6 de Agosto de 2026

"Ciclismo en los Barrios": deporte, formación y encuentro en barrio Amancay

El sábado 8 de agosto llega una nueva jornada para chicos de 5 a 12 años. La propuesta promueve el ciclismo desde edades tempranas y fortalece espacios de encuentro en el marco de Rafaela Ciudad Deportiva.

Agrandar imagen Habrá premios y sorteos.
Habrá premios y sorteos. Crédito: Prensa municipal.

"Ciclismo en los Barrios" es una propuesta que impulsa la práctica deportiva desde edades tempranas y fortalece el desarrollo del ciclismo en la ciudad, consolidando a Rafaela como una verdadera ciudad deportiva.

Con el paso de los años, esta iniciativa se transformó en un espacio de formación y crecimiento para muchos niños, quienes encontraron en el deporte un ámbito de aprendizaje, recreación y compañerismo. Además, varios participantes continuaron luego su camino deportivo en la escuela del Club Ciclista de Rafaela.

 

La cita es este sábado en Amancay

La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de agosto, a partir de las 15:30, en barrio Amancay, en la intersección de Av. Podio desde J. J. Paso o Domingo Matheu.

La convocatoria está destinada a chicos y chicas de 5 a 12 años, quienes podrán participar acercándose con su bicicleta y una botella de agua para disfrutar de la jornada.

Además, habrá premios aportados por Casa Delma y se realizará el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación y fiscalizada por el Club Ciclista de Rafaela, reafirmando el compromiso de seguir promoviendo hábitos saludables, el deporte y los espacios de encuentro en los barrios de la ciudad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso