La semana comenzó complicada para la comunidad rafaelina. El lunes por la madrugada, la ciudad fue azotada por una gran tormenta que causó destrozos. En ese momento, la Municipalidad de Rafaela informó que se encontraron más de 30 árboles caídos y 7 viviendas afectadas por voladuras de techos.
Las zonas aparentemente más afectadas fueron el barrio Zaspe y el barrio Mora, además de que hubo muchos hogares inundados y sin suministro eléctrico por horas. También varios clubes sufrieron importantes daños en su infraestructura, como el caso de Atlético de Rafaela en el predio del Autódromo y el Club Quilmes en sus instalaciones del barrio Monseñor Zaspe.
Además, se suspendieron las clases en algunas escuelas debido a las malas condiciones climáticas y también a problemas edilicios por la lluvia.
Noviembre cierra con lluvia
Luego de cinco días lluviosos y nublados, con algunos momentos de calma y de sol, este sábado y domingo continuarán los chubascos ocasionales con una máxima de 26° C. para este sábado y de 27° C. para el domingo.
Pese a esto, los eventos o ferias al aire libre aún no se suspendieron, ya que se cree que solo serán lloviznas débiles que permitirán su continuación.
Comienzo de semana despejado
Este lunes se espera un cielo despejado para la ciudad, con una máxima de 27° C. que irá en aumento. El comienzo de la primera semana de diciembre será entonces alentador con un clima favorable.