Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Viernes 17 de Octubre de 2025

Culminaron los trabajos de renovación en el Parque APADIR

Los trabajos de acondicionamiento y puesta en valor en el Parque Apadir han finalizado y en el sector de Avenida Italia se consolida un espacio renovado que este fin de semana será sede de la Fiesta de las Culturas.

Agrandar imagen PUESTA EN VALOR. En los últimos días se llevaron adelante múltiples tareas de mantenimiento integral en el parque.
PUESTA EN VALOR. En los últimos días se llevaron adelante múltiples tareas de mantenimiento integral en el parque. Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL

Durante las últimas semanas, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se llevaron adelante múltiples tareas de mantenimiento integral en el parque. Se restauraron bancos, hamacas y reposeras de madera, se aplicaron tratamientos protectores para prolongar su vida útil y se mejoró la estética general de las estructuras.

Además, se completaron trabajos de pintura y puesta en valor de la fuente central, la renovación del mobiliario urbano y la forestación con nuevas especies arbóreas, que aportan sombra, color y bienestar ambiental. Estas acciones permiten que el Parque APADIR se presente hoy como un espacio más seguro, accesible y atractivo para el disfrute de toda la comunidad.

Con la finalización de estas intervenciones, el Parque APADIR se consolida como un lugar de encuentro y recreación, reafirmando el compromiso de la Municipalidad de cuidar y mejorar los espacios públicos de la ciudad.

Cabe destacar que, junto a estas tareas, también se realizaron trabajos de mantenimiento y pintura en la Plazoleta Magdalena Bruno, ubicada en el barrio 9 de Julio, sumando otro espacio renovado para que los vecinos puedan disfrutar plenamente.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso