La solidaridad volvió a tener un lugar destacado en Rafaela a partir del Concurso de Vidrieras Navideñas impulsado por el Municipio durante diciembre pasado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, con apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Pinturería New Laurents y otros aportantes del sector privado.
En primera instancia, Jachi Tour transformó su premio obtenido en el certamen en un gesto solidario, donando lo ganado a diversos comedores y merenderos de la ciudad.
Ahora, la cadena de solidaridad continuó con otro de los comercios reconocidos. Electrocelular, ganador del Premio del Público gracias al voto de la comunidad, decidió destinar su premio para la compra de 10 planchas de torta, que fueron entregadas a La Casita del Niño, acompañando así el trabajo cotidiano de esta institución que trabaja con niñas y niños de la ciudad.
Este certamen, organizado gratuitamente para todos los comercios con vidriera visible desde la vía pública y habilitación municipal vigente, busca no solo estimular la creatividad y el espíritu festivo, sino también fortalecer el sentido de comunidad y acompañar al entramado comercial local.