Desde el campamento oficialista de Unidos, afirmaron que en una noche marcada por propuestas, cruces y visiones distintas sobre la ciudad, Juan Scavino "brilló con una exposición impecable durante el primer debate oficial de candidatos a concejales. Con templanza, preparación y respeto, dejó en claro que está listo para asumir el desafío de representar a los rafaelinos".
"Su participación fue un fiel reflejo de lo que propone: hacer política con seriedad, sin improvisaciones ni gritos, y con un profundo conocimiento del territorio. Con solvencia, desarmó chicanas —incluso de sectores como La Libertad Avanza— y aportó propuestas concretas, elevando el nivel del intercambio", subrayaron desde Unidos en referencia al debate al que también asistieron Valeria Soltermam (PJ), Fabricio Dellasanta (La Libertad Avanza) y Delvis Bodoira (Somos Vida y Libertad).
“Cuando me toque ocupar una banca, no voy a ir a improvisar ni a gritar más fuerte. Voy a trabajar en serio, como lo hice siempre”, expresó Scavino durante el extenso debate que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Metropolitano con la organización del Círculo de la Prensa.
Scavino demostró "conocer a fondo tanto el Ejecutivo como el Legislativo municipal. Su mirada estratégica, su capacidad de diálogo y su respeto por la institucionalidad marcaron la diferencia en un debate que dejó en evidencia quién está preparado para el rol", coincidieron en Unidos.
"Con un mensaje claro, honesto y profundamente rafaelino, interpeló no solo a sus seguidores, sino también a quienes aún están indecisos. Una actuación sólida que confirmó su compromiso con una Rafaela mejor" fue la lectura que hicieron desde el espacio respecto al debate efectuado con miras a las elecciones generales del próximo 29 de junio cuando se definan cinco nuevos concejales.