Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Domingo 27 de Abril de 2025

Diversión Kids llegó para quedarse

Se trata de una gran apuesta de la iglesia Jesucristo Fuente de Vida dirigida a los niños. El último sábado de cada mes, y en forma casi simultánea, las plazas de la ciudad son el punto de encuentro para cientos de ellos.

Niños y niñas disfrutaron de distintas actividades en la sede de la Iglesia Jesucristo Fuente de Vida.
Niños y niñas disfrutaron de distintas actividades en la sede de la Iglesia Jesucristo Fuente de Vida.
Niños y niñas disfrutaron de distintas actividades en la sede de la Iglesia Jesucristo Fuente de Vida. Crédito: JFV Foto 1 de 6
Crédito: JFV Foto 2 de 6
Crédito: JFV Foto 3 de 6
Crédito: JFV Foto 4 de 6
Crédito: JFV Foto 5 de 6
Crédito: JFV Foto 6 de 6

Los niños de la ciudad ya saben de qué se trata, y lo esperan. Desde hace cuatro años, la iglesia Jesucristo Fuente de Vida (Familia JFV) ubicada en Bv. Lehmann 3200, lleva adelante esta iniciativa impulsada por los pastores Matías y Dina Barsanti, que busca impactar a los pequeños con diversión, sorpresas, regalos, un mensaje bíblico adaptado a ellos, y, sobre todo, mucho amor.

Si bien la iglesia, nacida en 1985, dedicó desde sus inicios especial atención en hablarles a los niños sobre el amor de Dios, “Diversión Kids” es un trabajo estratégico pensado para ellos con gran despliegue y esfuerzo.

 

Así, la semana previa al último sábado de cada mes, miles de invitaciones son entregadas en las plazas, escuelas y calles de los barrios de la ciudad. Muchos niños ya las reciben con entusiasmo por reconocer la movida infantil.

En la tarde de ayer, una vez más, los pequeños fueron llegando de a poco a las plazas de los barrios 17 de Octubre, Amancay, Villa Rosas, San José, Martín Fierro, Villa Dominga y Guillermo Lehmann a los playones de barrio Mora, Jardín y 2 de Abril, Maggi y las vías de barrio Barranquitas, ciclovías de Villa del Parque, Fátima, vecinal de Virgen del Rosario, y Salta 374 de comuna de Bella Italia.

 

Con alegría y música infantil fueron recibidos, y luego de escuchar una creativa y didáctica lección, los niños disfrutaron de cosas ricas, juegos preparados con especial dedicación y también recibieron sorpresitas de regalo.

 

 

 

 

En estas actividades, que en su mayoría son al aire libre, ya son invitados a Diversión Kids del próximo sábado, primero de cada mes, que se lleva a cabo en el auditorio de Bv. Lehmann. Allí, la iglesia los recibe con un gran evento preparado exclusivamente para ellos. Obras de teatro, musicales, coreografías, juegos, leche chocolatada, facturas y rosquitas suelen ser parte de la cita que también reúne a padres.

 

Preparadas con excelencia y mucho ensayo, las coreografías y obras de teatro atrapan la atención e imaginación de los pequeños y de los grandes también. Es que no faltan las disparatadas actuaciones de niño Punchi, niño Marquitos y seño Abril, ya queridos y reconocidos por el público infantil.

 

Durante ambos encuentros, maestros y miembros en general de la iglesia, siembran sus fuerzas e invierten su tiempo y recursos para brindarles mucha alegría, valiosas enseñanzas y momentos que quedarán grabados en sus corazones para siempre.

De eso se trata Diversión Kids, que invita a todos los niños de la ciudad el próximo sábado, a las 15 hs, en Bv. Lehmann 3.200.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso