Durante la visita, Viotti destacó la importancia de mantener un contacto directo con la comunidad y conocer de primera mano la realidad de cada barrio: “Estuvimos con la comisión vecinal y con su presidente interiorizándonos de la realidad del sector y atendiendo los pedidos y reclamos que los vecinos nos hacen. Caminamos el barrio para ver su situación, como lo hacemos en toda la ciudad”.
El intendente también reafirmó el compromiso de la gestión con el acompañamiento permanente a cada sector: “Es importante poder ir con el equipo y estar presentes. El 17 de Octubre, como todos los barrios, tiene desafíos, y ahí vamos a estar para brindar soluciones y lograr que cada rincón de la ciudad esté cada día más lindo”.
Por su parte, Tuninetti valoró la presencia del mandatario local y el intercambio generado durante la visita: “Se convocó a algunos vecinos y pudimos hablar de los problemas del barrio. Agradecemos al intendente y a su equipo por tomarse el tiempo de venir, con todas las prioridades que tienen. Eso demuestra el tipo de intendente que tenemos hoy”.
El presidente vecinal también detalló los temas abordados: “Se revisaron las dificultades de las calles cortadas, algunos arreglos de iluminación, badenes y otras cuestiones generales. El intendente se puso a disposición y explicó que todo lo que sea factible se evaluará. Sabemos que son obras que no son económicas, pero la idea es seguir construyendo mejoras en el barrio”.