Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Domingo 3 de Agosto de 2025

El municipio respaldó con subsidios a más de 100 instituciones comunitarias

De esta manera, el Estado local reafirma su compromiso con el tercer sector, reconociendo su aporte fundamental en la construcción de una sociedad más solidaria, inclusiva y participativa.

Agrandar imagen FONDOS. El gobierno local concretó la ejecución de siete liquidaciones entre octubre de 2024 y julio de 2025.
FONDOS. El gobierno local concretó la ejecución de siete liquidaciones entre octubre de 2024 y julio de 2025. Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL

La Comisión Asesora Municipal de Entidades de Bien Público concretó la ejecución de siete liquidaciones entre octubre de 2024 y julio de 2025, alcanzando un total de $125.961.420,15 en subsidios otorgados.

Los fondos fueron destinados a organizaciones sociales y comunitarias que desarrollan tareas esenciales en los ámbitos de la salud, la asistencia, la educación y la cultura.

A través de estos recursos, el municipio acompaña el sostenimiento y fortalecimiento de la labor diaria que realizan en los distintos barrios de la ciudad.

La Comisión trabaja de forma articulada con cooperadoras, asociaciones civiles, fundaciones y otras entidades del entramado social, canalizando aportes municipales que contribuyen al desarrollo de sus actividades.

De esta manera, el Estado local reafirma su compromiso con el tercer sector, reconociendo su aporte fundamental en la construcción de una sociedad más solidaria, inclusiva y participativa.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso