Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Lunes 3 de Marzo de 2025

El Ómnibus Sanitario permanece en el barrio 2 de Abril

En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.

Agrandar imagen Se ubica allí hasta el 7 de marzo.
Se ubica allí hasta el 7 de marzo. Crédito: Prensa municipal.

El Ómnibus Sanitario continúa en barrio 2 de Abril hasta el viernes 7 de marzo, frente al CAPS Nº 10, ubicado en calle Cortázar y Cetta, con sus habituales atenciones (servicio de enfermería, realización de electrocardiogramas, servicio de podología y realización de ecografías).

A su vez, en virtud del cierre de la Posta Sanitaria, el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, coordinó una serie de acciones complementarias a realizarse en el horario de 12:00 a 15:00 en virtud de garantizar la continuidad de las prestaciones que realizaban los vecinos en dicho lugar.

De esta manera, se continuarán con los mismos servicios: enfermería, atención médica y de nutrición. Además se reorganizará la continuidad del servicio de entrega de la medicación para tratamiento crónico de los pacientes usuarios habituales del sistema.

Se recuerda que este lunes y martes no habrá servicio como consecuencia del feriado de carnaval.

 

A continuación se detallan los horarios y atenciones:

 

  • Lunes: De 8:00 a 12:00 electrocardiogramas y servicio de enfermería. De 12:00 a 15:00 servicio de nutrición y enfermería.
  • Martes: De 8:00 a 12:00 servicio de enfermería y asesoramiento en podología. De 12:00 a 15:00 atención médica y servicio de enfermería.
  • Miércoles: De 8:00 a 12:00 servicio de enfermería y asesoramiento en podología. De 12:00 a 15:00 atención médica y servicio de enfermería.
  • Jueves: De 8:00 a 12:00 electrocardiogramas y servicio de enfermería. De 12:00 a 15:00 servicio de nutrición y enfermería.
  • Viernes: De 7:00 a 9:00: ecografías. De 8:00 a 12:00 servicio de enfermería. De 12:00 a 15:00 servicio de enfermería y atención médica.

Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso