Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Sábado 25 de Abril de 2026

El PRO Santa Fe avanzó en su estrategia política

Reunió a su Consejo Directivo ampliado para analizar el escenario político y definir líneas de acción en toda la provincia.

Agrandar imagen Gisela Scaglia presidió el encuentro en la ciudad de Santa Fe.
Gisela Scaglia presidió el encuentro en la ciudad de Santa Fe. Crédito: PRENSA PRO

El PRO Santa Fe realizó en la ciudad de Santa Fe su Consejo Directivo ampliado, con participación de intendentes, presidentes comunales, legisladores, autoridades de la juventud y asambleístas de los 19 departamentos. Durante el encuentro se trabajó sobre la coordinación territorial, el funcionamiento del espacio y la definición de líneas de acción en toda la provincia.

La jornada, que fue presidida por la titular del partido a nivel provincial, la diputada nacional Gisela Scaglia, permitió ordenar el trabajo en cada departamento y fortalecer la articulación entre los distintos niveles de representación del partido.

En ese marco, Scaglia señaló: “Santa Fe tiene una construcción política sólida, con equipos en cada localidad y presencia en todo el territorio y seguiremos creciendo y aportando nuestra mirada en un esquema nacional”.

 

Durante el encuentro también se abordó el escenario político nacional y el rol que puede asumir el PRO en ese contexto, en un proceso de reconfiguración del espacio en distintas provincias.

Numerosos dirigentes del PRO de Rafaela y del departamento Castellanos participaron de esta convocatoria, entre ellos Hugo Menossi, quien desde este lunes formará parte del gabinete municipal del intendente Leonardo Viotti. También estaban el secretario de Transformación Digital de la Provincia, Mauricio Basso, la subsecretaria de Deporte Federado provincial, Silvina Rodríguez Meson y el integrante del equipo del Municipio rafaelino, Franco Pons.

Como parte de la agenda de trabajo, referentes del espacio habían mantenido previamente en Rosario una reunión con Fernando de Andreis. Allí se valoró el desarrollo del PRO en Santa Fe, destacando su prolijidad, su despliegue territorial y el trabajo sostenido en cada localidad.

 

La delegación rafaelina que participó de la cumbre del PRO en Santa Fe, con Hugo Menossi y Franco Pons entre otros. (FOTO PRENSA PRO)
La delegación rafaelina que participó de la cumbre del PRO en Santa Fe, con Hugo Menossi y Franco Pons entre otros. (FOTO PRENSA PRO)

 

El encuentro dejó definidos criterios de trabajo para los próximos meses, con foco en consolidar la presencia del partido y proyectar su construcción.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso