La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela (UTN FRRa) será sede, el próximo 20 de agosto, de la Expo Móvil, una experiencia de capacitación e innovación tecnológica itinerante enfocada en la automatización industrial. La actividad, que cuenta con la organización de la empresa MICRO Automación, contempla la instalación de una unidad móvil que estará ubicada durante toda la jornada en el predio del estacionamiento de la Universidad (Aragón esquina Zanetti).
Quienes asistan podrán interactuar directamente con nuevos productos y tecnologías en neumática, tratamiento de aire, procesos, handling, vacío, y proyectos de automatización y control. La muestra incluye simuladores de automatización, tableros didácticos y equipamiento de vanguardia, acompañados por asesoramiento técnico especializado.
Muestra y charlas informativas
En el marco de la muestra, se dictarán charlas informativas de 40 minutos. Para garantizar una mejor organización, la actividad se dividió por franjas horarias y públicos específicos, requiriendo inscripción previa obligatoria a través de los enlaces correspondientes.
-Escuelas secundarias técnicas y público general: de 14:00 a 16:00 hs.
Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdo4S31yjZKolKWuq83CsQktanLlslDyyb14XL0Yk-Ip_l4RA/viewform
-Comunidad UTN (Estudiantes, docentes y graduados): de 17:00 a 20:00 hs.
Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc1yQDI7lCh4OaAIrg64ewyXZr63wy9GGQMi4HK5wb51chcFg/viewform
Sobre la Expo Móvil
Las unidades Expo Móvil son exposiciones rodantes pertenecientes a MICRO Automación —compañía con presencia en 25 países—, que exhiben nuevos productos, simuladores de automatización y tableros didácticos, concebidas para optimizar tiempo y recursos. Su objetivo es llevar actualización tecnológica, información técnica y capacitación directamente al lugar requerido.
En esta visita a UTN, la propuesta incluye asesoramiento técnico personalizado para generar un intercambio in situ y plantear soluciones a la medida de industrias, universidades, escuelas técnicas y centros de formación.
Para más información o consultas sobre el evento, las personas interesadas pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 3492 666851.